Las 7 mejores marcas de bolígrafos para regalar
Al sostener un bolígrafo, piensa en que no solo tienes un simple instrumento para escribir en tus manos, también tienes una pieza muy versátil, indispensable en el día a día y que incluso podrás usar como un elemento decorativo que aportará gran valor a tu imagen. Por estas razones, un bolígrafo de alta gama puede llegar a ser un regalo muy apreciado para la persona correcta.
Un bolígrafo de lujo está hecho de los mejores materiales, de modo que te asegurará durabilidad y eficiencia. Si hablamos de estética, te encantará saber que existen modelos para todos los gustos, con colores elegantes y acabados con mucho nivel para que los combines como desees.
A continuación, te presentaré 7 de las mejores marcas de bolígrafos a nivel mundial. Con esta información seguramente podrás escoger el mejor ejemplar, ya sea para dar el regalo perfecto, o simplemente para darte un gusto con un artículo fino y de calidad.
7. Scriveiner
Esta marca inglesa se ha caracterizado principalmente por el nivel de detalle que imprimen en todos sus bolígrafos. Cada uno de sus ejemplares es un lujo elegante y delicado que no pasará desapercibido.
Por otro lado, hay que mencionar que son de un rendimiento muy consistente y dejan un rastro de tinta uniforme. Cada modelo viene en una hermosa caja de presentación que refleja todas las cualidades del diseño clásico londinense.
6. Cross
Cross es una empresa que se constituyó en 1846, siendo así uno de los fabricantes de bolígrafos más antiguos aún en vigencia. Cross, cuenta con una gran variedad de modelos que conservan un estilo muy elegante, por lo que son ideales para regalar.
El Cross Calais, por ejemplo, es un bolígrafo de cuerpo robusto, con un diseño conservador y moderno capaz de adaptarse a todos los gustos. El lacado está constituido por mate con metal pulido, haciéndolo muy firme.
Por si fuera poco, te encantará saber que todos los ejemplares de Cross son completamente personalizables, así que podrás grabar el nombre de la persona que recibirá el regalo y darle una muy agradable sorpresa.
5. Parker
Parker Pen Company, es otra compañía de gran prestigio fundada en Janesville, Wisconsin en el año 1888. Sus bolígrafos reflejan los mejores atributos del estilo americano con cuerpos metálicos sólidos y siluetas cónicas.
Uno de los aspectos más agradables en sus bolígrafos es que ofrece una solidez sin igual al momento de escribir: sus trazos son firmes y su maniobrabilidad muy cómoda.
Como regalo pueden funcionar para cualquier gusto, ya que sus diseños combinan eficientemente los rasgos tradicionales con las nuevas tendencias. Son ejemplares casuales, pero sin perder un rasgo de elegancia.
4. Montegrappa
Si eres un amante de la literatura, seguramente ya sabrás la relación que existió entre la marca italiana Montegrappa y la obra del genial escritor Ernest Hemingway, quien demostró una notable preferencia con sus plumas a la hora de escribir.
Los Montegrappa son bolígrafos que ostentan una singular belleza, a la vez que su rendimiento está más que comprobado. Emanan un estilo artístico propio de la idiosincrasia europea, por lo que serían un obsequio de elevada categoría.
Modelos como el Montegrappa Armonia, cuentan con un nivel de detalle verdaderamente excepcional, como se demuestra en la brillante resina de acero pulido y en sus extremos truncados.
3. Lamy
Ahora, si lo que buscas es un regalo para alguien amante de los detalles, un bolígrafo Lamy sería una opción espléndida. En primer lugar, destacan por ofrecer una precisión de alto nivel, lo que se adapta muy bien con sus innovadores diseños.
También son altamente requeridos por su comprobada versatilidad: son completamente retráctiles y podrás llevarlos a donde desees gracias al clip de sujeción incorporado en cada uno de sus modelos.
Como punto adicional, los bolígrafos de esta compañía alemana incluyen diversos sistemas de escritura y colores de tinta variados para que cuentes con todos los elementos que necesitas en un solo modelo.
2. Stilform
La compañía Stilform nació en Alemania, específicamente en Munich y a lo largo del tiempo han dado a conocer sus instrumentos de escritura por el diseño minimalista y elegante que imprimen en cada gama.
Suelen fabricar sus piezas con materiales muy duraderos como acero inoxidable, lo que garantiza un tiempo de vida útil elevado. Algunos de sus bolígrafos presentan texturas con relieve que los hacen muy agradables al tacto.
El primer modelo de esta marca que salió al mercado fue el Kosmos, un sólido ejemplar con la capacidad de retraerse y que realiza trazos muy notables con un nivel de tinta inmejorable. Además, podrás encontrar diferentes ediciones especiales de este bolígrafo con mejoras considerables en varios sitios de internet.
1 . Faber Castell
Si bien esta marca es reconocida mundialmente principalmente por sus grafitos y lápices de colores, tampoco hay que obviar la calidad de sus bolígrafos, lo que hace que sean obsequios invaluables para todos los gustos.
Por ejemplo, el bolígrafo Faber Castell E-Motion es uno de esos modelos que da gusto tener entre manos: tiene una estructura curvada que es voluminosa, pero sin llegar a ser pesada y con acabados minimalistas que le agregan una personalidad prominente.
Generalmente, los bolígrafos de Faber Castell son adaptables con recambios universales, además de los que ya vienen incorporados por la marca y esto habla del gran nivel de versatilidad que tienen. Regalar uno de estos ejemplares demuestra un aprecio absoluto por el buen gusto a la hora de escribir.
Además, te agradará saber que ostentan precios más accesibles que el resto de las marcas que se mencionaron anteriormente.