Las 11 mejores etiquetadoras Dymo
Una etiquetadora profesional en el hogar, el negocio o la oficina se convierte en una excelente herramienta que se utilizará en distintos ámbitos. La rotulación de carpetas según su contenido, la identificación de sobres, fechar lo que se guarda en el refrigerador, identificar pertenencias… Encontrará miles de funciones para una de estas, las once mejores etiquetadoras Dymo.
Varias compañías de tecnología fabrican estos interesantes y útiles productos. Su mayor fortaleza es que imprimen las etiquetas en la misma máquina, de manera rápida y sencilla. Algunos de los equipos vienen con rollos de papel adhesivo para comenzar a hacer etiquetas e identificar lo que se necesite.
- Etiquetadora Dymo LT-100TVer en Amazon
- Etiquetadora Dymo 160Ver en Amazon
- Etiquetadora manual Dymo LT-100HVer en Amazon
- Estampadora de uso doméstico Dymo con cintasVer en Amazon
- Impresora de Etiquetas modelo S0838320 de DymoVer en Amazon
- Rotuladora de mano electrónica PTH-100 de BrotherVer en Amazon
- Etiquetadora industrial Dymo Rhino 5200Ver en Amazon
- Rotuladora de mano PTH-110 de BrotherVer en Amazon
- Mini impresora 3D de Matsuro de etiquetas M-101Ver en Amazon
- Gerente de etiquetas de Dymo modelo 210D-AZYVer en Amazon
- Impresora de etiquetas profesional QL700 de BrotherVer en Amazon
Etiquetadora Dymo LT-100T
Ver másEl modelo LT-100T de Dymo es una potente etiquetadora con teclado completo y pantalla de visualización, para editar las etiquetas justo antes de imprimirlas. El diseño ergonómico de la LT-100T permite sujetarla cómodamente mientras se accede al menú de opciones especiales para adaptar las etiquetas a las necesidades que se requieran.
Entre sus prestaciones están cinco tamaños de letra, ocho tipos de recuadro, y memoria que puede almacenar nueve distintos tipos de etiquetas prediseñadas para imprimir al instante. La pantalla tiene capacidad para 13 caracteres, y se apaga automáticamente para ahorrar la energía. Puede utilizar un adaptador de corriente alterna, o baterías AA no incluídas.
- Ocho tamaños de letra
- Función de previsualización
- A baterías o recargable.
- Un solo tipo de fuente
- No incluye el rollo
- No incluye baterías.
Etiquetadora Dymo 160
Ver másUna fantástica etiquetadora con adaptador de idioma italiano o inglés, según se escoja, con teclado completo y un menú intuitivo, para tener el más fácil manejo con todas las prestaciones necesarias para tener en la casa, la oficina o el negocio, convirtiéndola en una espléndida herramienta de etiquetado. Su sistema de auto apagado suspenderá el consumo de corriente para aumentar la duración de las baterías.
Las etiquetas impresas se podrán tener al alcance de la mano. Una pantalla LCD permite hacer la edición de las etiquetas, que se imprimen de manera térmica en una cinta de seis milímetros. Tiene precargados seis tamaños de fuentes, en siete estilos distintos, y con ocho tipos diferentes de recuadros para personalizar la etiqueta.
- Adaptador de idiomas
- Teclado completo
- Siete estilos de fuentes.
- No incluye baterías
- Sin adaptador de corriente
- Cinta térmica.
Etiquetadora manual Dymo LT-100H
Ver másLa etiquetadora manual de Dymo LT-100 H utiliza el principio de la impresión térmica para crear rápidas etiquetas. La cinta que utiliza esta etiquetadora permite fabricar formatos de hasta dos líneas. El paquete viene con dos rollos, uno para ser aplicado en múltiples superficies, como plástico, papel o cristal, mientras que el otro puede utilizarse para pegar sobre la ropa con plancha.
Esta función es muy útil para identificar la ropa de los niños en el colegio o en deportes. Con una tecla de acceso al menú, se puede entrar a todas las funciones y prestaciones de la etiquetadora. Puede guardarse en la memoria la última etiqueta impresa.
- Papel térmico
- Cinta para tela
- Teclado completo.
- Tamaño grande
- Pesada
- No trae las cintas.
Estampadora de uso doméstico Dymo con cintas
Ver másCinta plástica y estampado en tres dimensiones. Estas son las claves de la estampadora de uso doméstico de Dymo. Su sistema analógico troquela las letras sobre una cinta de alta resistencia, adhesiva, de nueve milímetros de espesor, con un único molde y diseño. La sustancia adhesiva es de gran rendimiento.
El mecanismo de acción de esta máquina es un círculo en el que se van seleccionando individualmente los caracteres, mientras con un gatillo, como en las pistolas, se va presionando para marcar el caracter seleccionado se troquela sobre la cinta. Un principio básico y clásico que se ha vendido durante muchos años.
- Cinta resistente
- Caracteres troquelados
- Bajo precio.
- Analógica
- Requiere acción manual
- Una sola línea.
Impresora de Etiquetas modelo S0838320 de Dymo
Ver másUna elegante impresora de etiquetas trae Dymo en su modelo S0838320. Basada en un sistema de impresión térmica, esta impresora funciona con un sencillo e intuitivo programa que podrá descargarse de la página oficial de la marca para poder diseñar las etiquetas con infinitas posibilidades. Tiene puerto USB para la recepción de los datos.
Su velocidad de impresión la convierte en un aliado a la hora crear etiquetas para negocios o correspondencia. Su diseño elegante, en negro y blanco, la hacen combinar con cualquier decoración minimalista en la oficina o el hogar.Utiliza cinta de hasta 56 milímetros, ampliando las posibilidades de diseño de etiquetas.
- Múltiples opciones de diseño
- Impresión rápida
- Cinta ancha.
- Precio alto
- Solo imprime
- Software no incluido.
Rotuladora de mano electrónica PTH-100 de Brother
Ver másPara la identificación de cajas, rotular carpetas, uso escolar… La rotuladora de mano electrónica PTH-100 de Brother se convierte en una buena opción a la hora de adquirir una de estas etiquetadoras para el hogar o la oficina. Un navegador de acceso general al menú permite configurar las múltiples opciones de impresión.
La rotuladora de mano electrónica PTH-100 de Brother permite hasta dos líneas de impresión con vista previa en su pantalla LCD. Las teclas numéricas están separadas de las de función. Incluye el modo Deco para impresión de etiquetas creativas de forma sencilla y rápida, a una velocidad de 20 milímetros por segundo.
- Diseño ergonómico
- Rápida impresión
- Dos líneas de texto.
- Precio medio
- Desperdicia cinta
- Teclado ABC.
Etiquetadora industrial Dymo Rhino 5200
Ver másUna etiquetadora de uso industrial presenta Dymo con su modelo Rhino 5200. Fabricada en material de alta calidad y resistencia, los estándares de etiquetado cumplen las normas internacionales para el rotulado de cableado de todo tipo de transporte de energía y datos. Utiliza distintos tipos de cintas, para impresiones incluso en superficies no adhesivas.
Esta etiquetadora permite la impresión de códigos de barras de los tipos Code 39 y Code 128, ideales para la identificación de los activos de la empresa. El empaque trae un maletín de alto impacto, un rollo de cinta de nylon flexible, cinta de vinilo blanca, batería de litio y cargador.
- Uso industrial
- Distintos tipos de cinta
- Resistente.
- Precio alto
- Grande
- Pesada.
Rotuladora de mano PTH-110 de Brother
Ver másBrother presenta su producto estrella en la línea de rotuladores de mano. La PTH-110 tiene pantalla LCD con previsualización de la etiqueta a imprimir, corte manual de la cinta, menú de fácil acceso y teclado Qwerty para un cómodo diseño e impresión de cientos de etiquetas. Su teclado es suave y sencillo de operar.
Sea para el hogar o la oficina, la PTH-110 de Brother destaca por su rápida velocidad de impresión, con 20 milímetros por segundo, convirtiéndola en una herramienta de gran eficacia para identificar archivos y carpetas, alimentos guardados en el refrigerador, los uniformes de los chicos o los contenidos de envases y cajones.
- Pantalla LCD
- Rápida
- Teclado Qwerty.
- Precio medio
- Corte manual
- No incluye cinta.
Mini impresora 3D de Matsuro de etiquetas M-101
Ver másLa mini impresora 3D de Matsuro se basa en el tradicional sistema analógico de troquelado de cintas adhesivas para crear etiquetas de gran calidad y durabilidad. Sus 43 caracteres vienen en una rueda circular que se girará según lo que quiera irse escribiendo en la etiqueta y presionando el botón.
Con un diseño sencillo de operar, la mini impresora 3D le permitirá etiquetar archivos, botes en la cocina, recipientes en el refrigerador y los contenidos de los cajones, quedando todo perfectamente organizado. El empaque trae dos rollos de cinta listas para imprimir etiquetas para distintos usos en el negocio, la oficina o el hogar.
- Fácil de usar
- Trae dos cintas
- Precio bajo.
- Una sola línea
- Una sola fuente
- Acción manual.
Gerente de etiquetas de Dymo modelo 210D-AZY
Ver másUn tamaño completo con líneas ergonómicas presenta Dymo con su gerente de etiquetas 210D-AZY. Su teclado Qwerty permite rápido acceso a teclas como números o signos diácriticos. Brinda la posibilidad de imprimir etiquetas de manera rápida y confiable en dos líneas de texto.
Sus seis tamaños de fuente, en siete estilos distintos y ocho cuadros diferentes le permitirá cambiar el diseño de sus etiquetas y darle los más múltiples usos en el hogar, el negocio o la oficina. Su función de autoapagado desconectará la etiquetadora después de un lapso determinado de tiempo sin uso, para ahorrar la vida útil de las baterías.
- Dos líneas de impresión
- Menú intuitivo
- Teclado Qwerty.
- Precio medio
- Alimentación por baterías
- Pesada.
Impresora de etiquetas profesional QL700 de Brother
Ver másBajo el concepto de conectar y etiquetar, Brother presenta su etiquetadora QL700. A través de un sistema térmico le permitirá imprimir todo tipo de etiquetas, incluyendo códigos de barras. Su configuración consigue una velocidad asombrosa de 93 etiquetas por minuto, incluyendo logotipos e imágenes.
El ancho máximo de etiqueta es de 62 milímetros. Incluye un editor profesional de etiquetas con el que podrá condensar todos los datos que requiera en un solo adhesivo. Ideal para identificadoras de tubos de ensayos, es liviana, elegante y práctica. Se conecta al ordenador por un puerto USB que inmediatamente la dejará lista para dejar plasmado en el papel cualquier tipo de diseño.
- Velocidad
- Versatilidad de diseño
- Conectar e imprimir.
- Solo impresión
- Precio alto
- Necesita el ordenador.
¿Para qué comprar una etiquetadora manual?
Las etiquetadoras manuales tienen múltiples usos. Tanto en el hogar, como en el negocio o la oficina, sus prestaciones permiten identificar eficazmente cualquier género. Para quienes se dedican a las manualidades, tener identificado en cada cajón los diferentes materiales que se utilizan es una ventaja adicional.
Etiquetadoras para la ropa de los chicos
En algunos colegios, se exige que los uniformes de los chicos vayan etiquetados. Esta es una tendencia en auge, y se pide para evitar confusiones y pérdidas en los vestidores cuando se hacen actividades como deportes. Algunas de estas etiquetadoras utilizan cinta que puede estamparse en las prendas utilizando la plancha, por lo que constituyen una excelente alternativa.
El uso industrial de las etiquetadoras
El uso de los datos es imprescindible para cualquier compañía o negocio. Por eso, los instaladores y mejoradores de redes utilizan las etiquetadoras de tipo industrial para identificar los distintos tipos de cableado, con datos útiles que permiten identificar el tipo de energía que transportan, la fecha de instalación y recambio, entre otros.
La presentación de la correspondencia
Una etiquetadora le permitirá, también, diseñar las etiquetas con las direcciones de los destinatarios de su correspondencia. Bien sea para movimientos de cuentas, para tarjetas de invitación o para cartas en general, la etiqueta impresa sobre el sobre le dará un toque de distinción adicional a sus envíos.
Impresora de etiquetas vs. etiquetadoras
Si su necesidad de etiquetado es amplia, como por ejemplo para identificar productos con códigos de barras o para control de inventario, una impresora de etiquetas es una solución inteligente. A través de un puerto usb se puede conectar al ordenador, y con el software disponible en la página de la marca, podrá diseñar la mayor cantidad de etiquetas que desee.
Si el uso es menor, puede decantarse por una etiquetadora de mano, que reúne, en un mismo equipo, teclado, pantalla e impresora. Estas son más económicas que solo la impresora, pero tienen un uso más limitado.
La clásica etiquetadora de troquel
Todavía puede adquirirse una clásica etiquetadora de troquel. Utilizan una cinta adhesiva plástica de gran durabilidad y no requieren electricidad ni baterías. Son totalmente analógicas y basta girar el disco con caracteres, seleccionar el deseado, y presionar para troquelarlo en la cinta. Estas etiquetadoras son muy útiles para marcar herramientas.